Seleccionar página

LUMINOSOS

CONVENCIONAL

Rótulos luminosos construído mediante estructura interior de aluminio de 120 mm., lacado en color a indicar. Frontal de metacrilato de metilo rotulado con los colores y textos indicados. Iluminación a base de equipos fluorescentes completos a 220 v., suficientes para una perfecta iluminación.

OJO DE PEZ

Rótulo luminoso contraído mediante estructura interior de aluminio, tipo ojo de pez, lacado en color a indicar. Frontal de policarbonato compacto rotulado con los colores y textos indicados. Iluminación a base de equipos fluorescentes completos a 220 v., suficientes para una perfecta iluminación.

PANAFLEX

Construído mediante estructura interior de aluminio, perfil de aluminio de 240 mm., lacado en color que nos indiquen. Frontal de sustrato flexible (lona) serigrafiada con los colores y textos indicados. Iluminación a base de equipos fluorescentes completos a 220 v., suficientes para una perfecta iluminación.

ROTULO TIPO BANCO

Construído mediante estructura interior de hierro, con perfil de ángulo de aluminio lacado en color que nos indiquen. Frontal de metacrilato de metilo rotulado con los textos y colores que nos han de facilitar.

Share This
× Realizar un pedido